Llega a golpes enfrentamiento de taxistas en Tulum (video)

Tras la convocatoria a una asamblea extraordinaria, se registró un enfrentamiento con el tesorero.

|
En el lugar se vivió gran tensión por parte de ambos grupos, mismos que llegaron a intercambiar algunos golpes. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
TULUM.-  Miembros del sindicato de taxistas 'Tiburones del Caribe' se enfrentaron en el domo a un costado del Palacio Municipal, por diferencias entre el tesorero y el secretario general. 

Itan Zapata Hipoliti, secretario del sindicato, habría convocado a una asamblea extraordinaria para aclarar la desaparición de placas, las cuales presuntamente, el tesorero habría hecho mal uso de ellas; al mismo tiempo otro grupo liderado el acusado Carlos Alvalleto Pantoja se reunió en el local del sindicato.

También te puede interesar: Limitan número de taxis en parque nacional de Tulum

Los seguidores del Alvallero acusaron al secretario de lucrar con los predios del sindicato, por lo que se acercaron a la zona donde se llevaría a cabo la asamblea general y se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos.

Durante la gresca se registró la presencia de la Policía Municipal e incluso de elementos de la Marina, sin embargo no hubo intervención por parte de estos últimos, mientras que los primeros impedían el ingreso de los opositores.   

Lo más leído

skeleton





skeleton