26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Enfurece a policías aumento salarial de 30 pesos

Gendarmes denuncian presuntas corruptelas respecto a los recursos del Subsemun en Felipe Carrillo Puerto.

Gendarmes municipales consideraron como una burla el aumento de 30 pesos a los policías con "carrera". (Manuel Salazar/SIPSE)
Gendarmes municipales consideraron como una burla el aumento de 30 pesos a los policías con "carrera". (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Enfurece a policías aumento salarial de 30 pesosCompartir en Twiiter Enfurece a policías aumento salarial de 30 pesos

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Elementos de Seguridad Pública han recriminado el manejo discrecional que se ha dado a los recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Además se mantiene pendiente el aumento prometido a los gendarmes dentro de la homologación de salarios, denunciando presuntas corruptelas en la nómina para beneficiar a los incondicionales del ex director de la corporación, Celestino Palomo Balam, quien ahora es candidato independiente a la presidencia municipal.            

"La pareja sentimental del exdirector de la policía está percibiendo un sueldo superior a catorce mil pesos".

Los indignados policías señalaron que para muchos de ellos el incremento salarial resultó una burla debido a que solamente alcanzaron unos treinta pesos de aumento pese a que son policías de carrera, con antigüedad y que han cincelado paso a paso lo que es hoy la corporación policíaca.

“A quienes les llegó el aumento son a todos los chamacos nuevos que ingresaron durante la estancia en la dirección de quien es hoy el candidato independiente a alcalde. Incluso a uno que tiene cuatro meses de haber entrado se le proporcionó un incremento de más de mil 200 pesos", abundó. 

Los agentes aseguraron que "la pareja sentimental de Celestino Palomo, Candelaria Collí Sánchez, que fue nombrada coordinadora General, está percibiendo un sueldo superior a los catorce mil pesos contra los treinta pesos que recibimos muchos policías rasos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios