10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cancún y Riviera Maya, ejemplo de éxito: Enrique Peña Nieto

El presidente de la República Mexicana, aseguró que espera repetir el panorama en los demás destinos turísticos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presente en el Tianguis Turístico. (Twitter/@HeidyJM)
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presente en el Tianguis Turístico. (Twitter/@HeidyJM)
Compartir en Facebook Cancún y Riviera Maya, ejemplo de éxito: Enrique Peña NietoCompartir en Twiiter Cancún y Riviera Maya, ejemplo de éxito: Enrique Peña Nieto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la inaguración del Tianguis Turístico celebrado en Quintana Roo, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, habló sobre la importancia del turismo en México y agradeció a los participantes e inversionistas que ampliaran sus acciones en el país. 

Peña Nieto, resaltó que el objetivo del evento es promocionar y comercializar el sector turístico del país, para lograr que México se posicione como líder en Latinoamérica, y el mundo. 

Puntualizó que Quintana Roo es el ejemplo de desarrollo turístico nacional y regional. Mencionó que el éxito de Cancún y la Riviera Maya en proyectos turístico es indiscutible, por lo que será el ejemplo para cada uno de los destinos del país.  

El Presidente de la República dio a conocer durante el evento que, el turismo será incorporado al Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

"De esta forma el turismo es uno de los seis ejes estratégicos en los que habremos de invertir 7.7 billones de pesos, en infraestuctura durante esta administración, 7.7 millones de millones de pesos, que será la inversión que estaremos haciendo, para lograr de México un país más competitivo y con mayor fortaleza en su infraestructura", dijo Peña Nieto. 

Entre las estrategias, mencionó, se encuetra mejorar la infraestructura y equipamiento de los destinos con mayor afluencia turística en el país, lo que incluirá la rehabilitación de playas, centros históricos y programa de apoyo a los pueblos mágicos, para aumentar a 100 pueblos en todo México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios