Convulsiona por fuerte golpe que le propinó su asaltante

Los hechos se reportaron cuando el cuñado de Santiago "N", lo encontró tirado en un charco de sangre.

|
El agraviado fue trasladado al Hospital General en compañía de su cuñado, quien reportó el hallazgo al número de emergencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un charco de sangre acabó ayer a las 00:00 horas un sujeto que aparentemente fue asaltado a la entrada de la colonia irregular, El Porvenir, la cual se ubica a un costado de la carretera de cuota Cancún-Mérida.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Santiago "N", de 34 años, quien fue trasladado en compañía de su cuñado al Hospital General, donde le zurcieron la herida de tres centímetros que traía en la cabeza, la que le provocó que sufriera fuertes convulsiones en el lugar donde quedó tirado.

Lo encontró su cuñado

Santiago acabó recostado sobre el camino de terracería que lleva a dicho lugar, luego de que aparentemente fue atacado por un ladrón que sin previo aviso le propinó un fuerte golpe arriba de la oreja izquierda, de donde le brotó toda la sangre que quedó regada en el suelo y bañó el rostro del pobre hombre. Su cuñado pasó por el lugar, quien al verlo tirado solicitó al 066 el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas se dieron a la tarea de taparle la herida, para posteriormente subirlo a una camilla en la que lo recostaron para poderlo trasladar al hospital, donde recibió la atención médica que requería, pues lo más grave no era la lesión en la cabeza, sino las fuertes convulsiones que tuvo en el lugar donde fue hallado.

Lo más leído

skeleton





skeleton