19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ensenada busca un intercambio turístico con la Riviera Maya

El concejal del ayuntamiento llegó para negociar el hermanamiento con Solidaridad.

Compartir en Facebook Ensenada busca un intercambio turístico con la Riviera MayaCompartir en Twiiter Ensenada busca un intercambio turístico con la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Solidaridad y el municipio de Ensenada, Baja California, podrían hermanarse como forma de intercambio turístico y cultural.

Lo anterior lo dio a conocer Jaime Guadalupe Zepeda Avalos, concejal del ayuntamiento de Ensenada, quien el día de ayer fue entrevistado y habló del motivo de su visita al destino que está estrechamente ligada a tener este hermanamiento.

También te puede interesar: Tulum ‘cautiva’ a Londres en feria turística

“La verdad es de que vengo a platicar con el presidente, buscando un hermanamiento (…) bueno más que nada buscar la manera de hermanar cultura e intercambiar turismo, que es lo que nos interesa; por ejemplo, en nuestro municipio nacen las ballenas”, expresó.

De acuerdo con el entrevistado, a pesar de su lejanía, Ensenada podría entrar en una dinámica de promocionar los atractivos de la Riviera Maya y a su vez este destino hacer lo propio con ese lugar.

Zepeda Ávalos apuntó que mucho de lo que vio en su visita al municipio de Solidaridad tratará que sea implementado en su ciudad de origen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios