19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Aceleran la producción de la nuez del ramón en Bacalar

El décimo municipio es un punto muy rico de suelo para la siembra del cultivo del producto.

Al evento autoridades locales  y miembros de la directiva del comité de la cadena de valores de la nuez del ramón. (Redacción/SIPSE)
Al evento autoridades locales y miembros de la directiva del comité de la cadena de valores de la nuez del ramón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aceleran la producción de la nuez del ramón en BacalarCompartir en Twiiter Aceleran la producción de la nuez del ramón en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El comité de la cadena de valores de la nuez del ramón se ha reunido para definir las áreas importantes del municipio de Bacalar, donde se puede sembrar el producto, informó un boletín del consejo local.

El regidor Gustavo Meza Santos reconoce que Bacalar es un punto muy rico de suelo en la siembra del cultivo del ramón, por lo que siempre contarán con el apoyo del concejo municipal ya que para los bacalarenses es de suma importancia el proyecto.

El coordinador de normatividad y gestión ambiental, José Cruz Terrones Rivera, explicó que se están tratando temas como el plan operativo anual, así también analizando la problemática que presentan las comunidades para poder aplicar los proyectos que se tienen y que beneficien a la gente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios