23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Invierten 45 mil pesos en estufas ecológicas ¿Las conoces?

El objetivo es contribuir en la disminución de los problemas de salud.

Con estas estufas beneficiaron a 10 comunidades de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Con estas estufas beneficiaron a 10 comunidades de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invierten 45 mil pesos en estufas ecológicas ¿Las conoces?Compartir en Twiiter Invierten 45 mil pesos en estufas ecológicas ¿Las conoces?

Redacción/SIPSE
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 10 estufas ecológicas a madres de familia que preparan desayunos escolares en los comedores comunitarios de este municipio, en los que se invirtieron alrededor de 45 mil pesos.

De acuerdo con el boletín emitido, estas estufas ecológicas tienen como objetivo contribuir en la disminución de problemas de salud que se asocian con los fogones tradicionales.

Detalló que se beneficiaron a las comunidades de: Presidente Juárez, Santa María Poniente, Laguna Kaná, Polyuc, X-Pichil, Filomeno Mata, Tabí, Chumpón, Chunyá y Cancepchén.

Recibiendo las estufas madres de familia encargadas de los desayunadores escolares de las comunidades mencionadas: Orfa María Dzib Caamal, Fidelia Canul Chan, Dianeli Canul Chin de la Comunidad de Laguna Kaná, Natalia Kú, Juana Tzab Dzul, Alicia Tuz Baas, Dina Ek Chan, Jacinta Caamal Koh, Silvia Cen Abán y Filomena Poot Aké, respectivamente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios