Entérate de las diversas actividades de la Casa de la Cultura

Los eventos están programados para realizarse los días 22, 25 y 26 de agosto en el recinto de la Supermanzana 21.

|
Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presenta en la Casa de la Cultura de Cancún diversas actividades de las bellas artes, como es un concierto, la presentación de un libro y el lanzamiento de la tercera convocatoria de la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015, ahora en fotografía.

De acuerdo con el comunicado indicó que para el sábado 22 de agosto, a las 20 horas será la presentación del concierto ensamble vocal Fortizzimo, un show a capella, iluminación y entretenimiento a cargo de cuatro integrantes: Noé Garrido, Lorena González, Miguel Ángel García y Christian Pappas.

Maestros de música vocal

Explicó que los cuatro grandes maestros de la música vocal se unen para formar este ensamble vocal cancunense, cuya puesta en escena va más allá de su simple voz para entretener y actuar junto con su público.

También te puede interesar: En agosto concluirá la construcción de la Casa de la Cultura

Dijo que con gran maestría técnica y mucha energía, estos artistas asombran con sus interpretaciones puramente vocales de famosos temas de The Beatles, ABBA, Consuelo Velázquez y Agustín Lara, entre otros. La cuota de recuperación será de 120 pesos.

Para el martes 25, a las 19:30 horas, se tiene programada la presentación del libro “Lagrimal del Sol”, cuyo autor es Jorge Cocom Pech. El evento se realizará en el Auditorio del recinto, con entrada libre a todo el público.

En tanto que el miércoles, a las 10 horas, anunció que se realizará el lanzamiento de la tercera convocatoria de la Muestra Visual de las Artes Quintana Roo 2015, en esta ocasión tocará a la especialidad de fotografía.

Lo más leído

skeleton





skeleton