Surte su despensa "gratis"

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan "N" luego de que robara diversos artículos de una tienda de conveniencia.

|
Los productos fueron recuperados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante un recorrido de prevensión, elementos de la Policía Municipal se percataron que un sujeto salió corriendo de una tienda de conveniencia y detrás de él, un empleado de dicho comercio, mismo que pidió el apoyo de los uniformados para atrapar al hombre.

Eran alrededor de las 22:36 horas, cuando Juan "N" de 28 años de edad, entró a la tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 67,  tomó diversos artículo y salió sin pagar, por lo que el trabajador, M.F.C.B de 25 años, optó por perseguirlo. El presunto ladrón fue detenido metros adelante, tras realizar una revisión preventiva, se le encontró dos latas de bebidas energéticas, una leche, cuatro paquetes de salchillas y dos tarjetas de Google Play, una de 300 pesos y otra de $200. 

Juan "N" fue detenido por el delito de robo a comercio y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser certificado medicamente, para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton