Taxistas estrenan versión del Tarifario Interactivo

Permite al usuario precisar el destino y el costo del mismo, inclusive entre calles y distancias exactas.

|
Esta nueva versión del tarifario ofrece importantes mejoras de interacción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. ROO.- Con el fin de brindar mayor funcionalidad en el uso del tarifario interactivo, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, puso en marcha las primeras horas del día de hoy una versión mejorada de este servicio por internet mediante Google Maps, lo cual permite al usuario precisar el destino y el costo del mismo, inclusive entre calles y distancias exactas.

A través de un comunicado, personal del Departamento de Sistemas del Sindicato de Taxistas,  informó que dicha aplicación es una versión más práctica y eficaz para conocer la tarifa que deberá pagar al operador, de una manera más sencilla y con mayor exactitud del punto de dejada, con lo cual se facilita el pago justo del servicio.

Esta nueva versión del tarifario ofrece importantes mejoras de interacción, diseño e integración de Google Maps, así como aumento en el catálogo de búsqueda de zonas y detección de ubicación, al cual pueden acceder a través de la siguiente dirección: tarifario.taxistascancun.com

También te puede interesar: Entra en vigor nueva tarifa de taxis en Cancún; conoce el tarifario

Taxímetro 

En este sentido, cabe mencionar que el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” echó a andar el sistema de taxímetro como prueba piloto, con la cual lleva exactamente 14 días y ha ofrecido más de 6 mil servicios a través de una flotilla de 30 unidades que trabajan las 24 horas, con lo cual pretende ofrecer más opciones a la ciudadanía a fin de determinar cuál sería la mejor alternativa, sobre todo en la cuestión de la economía.

Por el momento, tanto el servicio de taxímetro como el del empleo de tarifario, está vigilado las 24 horas a través de Módulo de TaxiQuejas, a través de sus ocho vías de comunicación: Vía Telefónica 1933670 Ext. 101 y 8886990, Whatsapp y SMS 9981554735, Pin 52E6A069, Twitter @TAXIQUEJAS, Facebook TAXIQUEJAS, Skype TAXIQUEJAS Y Correo Electrónico [email protected], que han permitido tener un registro más amplio de quejas y sugerencias, así como la atención de las mismas, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio de taxi.

Lo más leído

skeleton





skeleton