Entra en operación el parque Xoximilco en 2014

La inauguración se realizará en la víspera del Tianguis Turístico de Quintana Roo que se hará en Cancún.

|
El nuevo atractivo contará con chinampas y trajineras. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la víspera de la realización del Tianguis Turístico de Quintana Roo, que será del 3 al 11 de mayo de 2014 en Cancún, el grupo Xcaret inaugurará el parque temático “Xoximilco”, en donde también se contarán con chinampas y trajineras.

Carlos Constandse Madrazo, directivo del grupo Xcaret, dio a conocer que el parque estará listo en diciembre o principios del año próximo, pero que se buscará aprovechar la realización del Tianguis Turístico para lanzarlo a nivel nacional e internacional.

El directivo dijo no saber si sería el presidente Enrique Peña Nieto o la Secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas, los que pudieran inaugurar esta nueva atracción.

Como se sabe, la inversión que realiza el grupo en este parque es de 283 millones de pesos y se encuentra ubicado a un costado de la carretera Cancún-Tulum, justo en un predio colindante con el campo de golf Cancún Country Club.

El dato

Xochimilco es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal y se caracteriza por sus atractivos como son las chinampas y las trajineras que navegan por sus canales, así como por la producción de flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton