15 de Agosto de 2018

Chetumal

Entra en shock tras ser víctima de delincuentes

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la joven.

Los elementos policíacos no lograron dar con el reponsable. (Redacción/SIPSE)
Los elementos policíacos no lograron dar con el reponsable. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entra en shock tras ser víctima de delincuentesCompartir en Twiiter Entra en shock tras ser víctima de delincuentes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven fue víctima de un par de delincuentes motorizados en la avenida Javier Rojo Gómez con calle Tela, mismos que le arrebataron su bolso en el que tenía documentación y dinero en efectivo; ante el suceso, la fémina no pudo reaccionar ya que se encontraba en shock.

A las 23:30 horas del martes, la fémina se dirigía a su vivienda cuando fue atacada por el sujeto, quien le llegó por detrás, la agarró fuertemente y le arrebató el bolso que llevaba, donde tenía documentos personales y otras cosas.

El sujeto corrió metros adelante, donde una motocicleta conducida por otro individuo se detuvo, para así darse a la fuga ambos delincuentes, pues ya tenían su botín.

Los uniformados acudieron al lugar, donde la joven se encontraba en crisis nerviosa, por lo que le dieron las indicaciones de que fuera a poner su denuncia, mientras los elementos buscaban a los responsables, pero no tuvieron éxito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios