Entran en pánico por sujeto tirado en el pavimento

Los vecinos creían que le había dado un paro cardíaco al no mostrar signos vitales.

|
Los elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto se encontraba tirado boca arriba en el pavimento de la calle Crescencio Rejón, por lo que varias personas pensaron que había fallecido de un paro fulminante; pero el susto pasó al corroborar que estaba totalmente ahogado en alcohol, a las 7:30 horas de ayer.

Varios vecinos de la cuadra y gente que pasaba por el lugar entraron en pánico al ver la escena, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando justo enfrente de una vivienda estaba un señor de unos 40 años, el cual vestía camisa blanca a rayas azules y pantalón beige.

Con cierto temor, dos mujeres se acercaron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta que el sujeto respiraba agitadamente; les llegó el fuerte olor a alcohol, lo que ahuyentó el miedo y toda sospecha de que estuviera muerto.

De inmediato hicieron la denuncia al número de emergencias 066 de que el sujeto estaba tirado a un costado de la banqueta, entre Petcacab y la avenida Chetumal, para que los elementos se hicieran cargo.

Al llegar los agentes policiacos al lugar, los vecinos les dijeron que ya no era necesaria su intervención, mucho menos el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), ya que el susodicho reaccionó al escuchar las sirenas, por loq ue solo recibió un llamado de atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton