20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entregan becas a alumnos de excelencia en Cancún

Tres mil 959 alumnos son beneficiados con el programa de incentivos a la calidad educativa.

Los alumnos que obtuvieron un promedio sobresaliente recibieron una beca económica. (Archivo/SIPSE)
Los alumnos que obtuvieron un promedio sobresaliente recibieron una beca económica. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas a alumnos de excelencia en CancúnCompartir en Twiiter Entregan becas a alumnos de excelencia en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Pase lo que pase, sigan en la escuela; aprendan y gocen lo que están haciendo para que disfruten en un futuro sus carreras”, exhortó el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, a los 512 alumnos de educación media superior que fueron beneficiados con las becas impulso.

El pago correspondió a los meses de enero a junio y se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección municipal de Educación. 

Cabe mencionar, que el gobierno municipal benitojuarense destinó casi cinco millones de pesos para este programa, en el cual se beneficiarán en total a tres mil 959 alumnos, del Centro de Atención Múltiple (CAM), primaria, secundaria, nivel medio superior y superior. 

Ricalde Magaña hizo entrega de los recursos económicos a los alumnos del nivel medio superior de las escuelas públicas de este municipio, y el pago se dividió en becas económicas y de excelencia; en detalle, los alumnos que obtuvieron promedio de ocho a nueve, se les entregó la beca económica y las de nueve punto uno a diez, cobraron la beca de excelencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios