Cabildo de Cozumel aprueba cuenta pública

Dieron a conocer el balance final del uso de los recursos públicos en sesión extraordinaria.

|
El presidente municipal durante la reunión con el Cuerpo Colegio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En tiempo y forma será entregada la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Cozumel, anunció el alcalde Aurelio Joaquín González, quien agregó que esta fue aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo y enviada a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado para su revisión y aprobación.

Explicó que para esta sesión se citó a todos los regidores y la síndico municipal, Adriana Teissier Zavala, a fin de que expresaran su opinión respecto la presentación de la Cuenta Pública 2012 y cuyo detalle fue expuesto por el tesorero municipal, Edwin Argüelles González, junto con el departamento de contabilidad y el despacho jurídico para dar a conocer el balance final de este reporte del uso de los recursos públicos.

Para ello, dijo el edil, se contó con la participación de todo el Cuerpo Colegiado a excepción del noveno regidor Francisco Reyes Novelo, quien solicitó permiso por encontrarse de comisión, enviando por esta situación una carta de aprobación de la cuenta, la síndica municipal, y el secretario de la Comuna, Alberto Martín Azueta.

Lo más leído

skeleton





skeleton