Cabildo de Cozumel aprueba cuenta pública

Dieron a conocer el balance final del uso de los recursos públicos en sesión extraordinaria.

|
El presidente municipal durante la reunión con el Cuerpo Colegio. (Cortesía/SIPSE)
El presidente municipal durante la reunión con el Cuerpo Colegio. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En tiempo y forma será entregada la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Cozumel, anunció el alcalde Aurelio Joaquín González, quien agregó que esta fue aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo y enviada a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado para su revisión y aprobación.

Explicó que para esta sesión se citó a todos los regidores y la síndico municipal, Adriana Teissier Zavala, a fin de que expresaran su opinión respecto la presentación de la Cuenta Pública 2012 y cuyo detalle fue expuesto por el tesorero municipal, Edwin Argüelles González, junto con el departamento de contabilidad y el despacho jurídico para dar a conocer el balance final de este reporte del uso de los recursos públicos.

Para ello, dijo el edil, se contó con la participación de todo el Cuerpo Colegiado a excepción del noveno regidor Francisco Reyes Novelo, quien solicitó permiso por encontrarse de comisión, enviando por esta situación una carta de aprobación de la cuenta, la síndica municipal, y el secretario de la Comuna, Alberto Martín Azueta.