|
La Directora del DIF municipal, Erika Camacho, señaló que continúan uniendo voluntades y generando acciones para poder atender a todos los sectores de la población. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de la temporada invernal y el cambio de clima que generalmente afecta a los habitantes de las comunidades más alejadas y vulnerables de la ciudad, el DIF inició con el programa de entrega de cobertores, bajo la campaña “Cobijando Familias con amor”, en la colonia el Milagro.

 

También te puede interesar: Cancún, entre los favoritos para celebrar el fin de año

De acuerdo a boletín, la Directora General del DIF municipal, Erika Camacho Escalante, señaló que continúan uniendo voluntades y generando acciones para poder atender a todos los sectores de la población proporcionándoles herramientas para poder cubrir sus necesidades primordiales.


“Estas es la primera entrega de esta temporada que hacemos, esperamos en próximos días  poder continuar con otras colonias irregulares; calculamos que en esta primera entrega alrededor de 500 personas se verán beneficiadas”, aseguró.

(Foto: Cortesía)

Indicó que en esta ocasión, gracias al apoyo de empresas socialmente responsables y la colaboración de damas hoteleras quienes donaron a esta noble labor, es que el día de hoy se ha podido beneficiar a tantas familias de bajos recursos para que no pasen frio en esta temporada invernal.

(Foto: Cortesía)

En  la entrega de cobertores y como parte del programa permanente en atención a la violencia de Género también se acercaron servicios integrales por parte del Centro Especializado para la Prevención de la Violencia hacia la Mujer (CEPAV) con trabajadoras de servicio social, así como Asistencia Jurídica, Servicios de Salud.

(Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton