Toma por sorpresa entrega de segundo informe

El secretario Ángel Rivero Palomo tuiteó desde su cuenta que hoy el gobernador Roberto Borge enviaría su segundo informe al Congreso.

|
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Angel Rivero Palomo, publicó el tuit a las 8:26 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La mañana de hoy, lunes, la entrega del segundo informe por parte del secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, sorprendió, a funcionarios del gabinete estatal.

En su cuenta de Twitter, el secretario Angel Rivero Palomo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), tuiteó a las 8:26 horas: "Hoy, el gobernador del Estado, Roberto Borge enviará su Segundo Informe de Gobierno en la XIII Legislatura del Congreso del Estado". 

En estricto apego a lo que establece la Constitución Política de Quintana Roo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, entregó en el primer minuto de este lunes, a la XIII Legislatura del Congreso del Estado, el documento del Segundo Informe de Gobierno del tituar del Ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo.

Hoy a las 13 horas, el mandatario dirigirá un mensaje a los quintanarroenses, en el que incluirá un resumen de lo realizado en el último año. Será transmitido, en cadena estatal de radio y televisión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton