26 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Por fin! Entrega Comuna medallas de 18 quilates a deportistas

La Oficialía Mayor entrega las preseas de oro, que antes de ser conferidas a los atletas fueron valuadas.

El oficial mayor Omar Escalante Muza entregando una de las preseas a Nahomí Hoyos Domínguez. (Harold Alcocer/SIPSE)
El oficial mayor Omar Escalante Muza entregando una de las preseas a Nahomí Hoyos Domínguez. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Por fin! Entrega Comuna medallas de 18 quilates a deportistasCompartir en Twiiter ¡Por fin! Entrega Comuna medallas de 18 quilates a deportistas

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Es oficial, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha entregado las medallas de 18 quilates que marca la convocatoria del premio al mérito deportivo 'Efraín Aguilar Marrufo' correspondientes a 2011 y 2012, a los deportistas condecorados en su momento.

La gestión de entrega de las preseas originales inició luego de que la familia de Daniel Jacinto Kú Ruiz interpusiera una denuncia ante la Contraloría municipal, por la entrega de una medalla de chapa de oro, que no correspondía a la convocatoria emitida. 

La aparición de una segunda medalla de la misma calidad complicó el accionar del Ayuntamiento; sin embargo, el día ayer la Oficialía Mayor realizó la entrega de ambas medallas en oro de 18 quilates, que antes de ser conferidas a sus respectivos dueños fueron valuadas.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, Daniel Jacinto Kú Ruiz y Nahomí Hoyos Domínguez, fueron citados por el oficial mayor Omar Escalante Muza, para hacer la respectiva entrega y concluir con el compromiso que realizó el Ayuntamiento capitalino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios