|
El funcionario recibió solicitudes para mejorar los planteles, por parte del personal docente y directivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, entregó sillas y loncheras en el jardín de niños “Margarita Maza de Juárez” y tabletas en la escuela primaria “Cuna del Mestizaje".

De acuerdo con el comunicado durante sus visitas, Alonso Ovando sostuvo reuniones con el personal docente en las que abordaron temas relacionados con la Ruta de Mejora y el fortalecimiento de los ambientes escolares, para propiciar mejores aprendizajes.

También te puede interesar: ¡Excelente regreso a clases! Niños reciben tabletas electrónicas

Alonso Ovando agradeció al personal docente su compromiso con las acciones de mejora, así como por haber informado oportunamente a las mamás y papás el cambio de horario que comenzó ayer, sin ningún contratiempo en todo el Estado.

A las mamás y papás que se dieron cita les agradeció el trabajo en coordinación que realizan con los docentes, porque “la única forma de que sus hijos aprendan mejor es haciendo equipo entre padres de familia y docentes”, dijo.

En la visita al jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, el titular de la SEyC participó en la emotiva ceremonia cívica de los lunes, en la que el alumnado lució en la escolta y el juramento a la bandera.

El funcionario recibió solicitudes para mejorar los planteles, por parte del personal docente y directivo, de lo cual tomó nota para proceder a su gestión.

Lo más leído

skeleton





skeleton