20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entrega apoyos primera dama en su visita a Chetumal

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF, Angélica Rivera de Peña, recorre las instalaciones del CRIQ.

La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña. (Harold Alcocer/SIPSE)
La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrega apoyos primera dama en su visita a ChetumalCompartir en Twiiter Entrega apoyos primera dama en su visita a Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña en compañía de la presidenta estatal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezaron el evento de entrega de actas de nacimiento, apoyos y ayudas funcionales, en la que entregaron de manera representativa 23 unidades motoras adaptadas para discapacitados y 16 sillas de ruedas.

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF recorrió el Centro de Rehabilitación Infantil de Quintana Roo (CRIQ), para conocer el funcionamiento de los diferentes espacios de rehabilitación del centro. 

En su intervención, Angélica Rivera de Peña mencionó que en varios puntos de la república ha entregado transportes, aparatos auditivos, sillas de ruedas y equipos ortopédicos.

“Estamos preocupados por las personas con capacidades diferentes. Me da mucho gusto que estos apoyos sean de beneficio para tantos niños y jóvenes, que les dará una vida plena y tranquila. Hoy estamos empezando con la entrega de 23 vehículos adaptados, que circularán en varios municipios del estado”, comentó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios