Entrega reconocimiento a deportistas destacados

Los atletas son niños del Instituto Cumbres que ganaron medallas en el Torneo de la Amistad.

|
El alcalde cozumeleño no sólo entregó los reconocimientos a los atletas, también aprovechó el evento para ratificar su compromiso con el deporte y exhortar a los estudiantes a seguir adelante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal encabezó ayer la ceremonia donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes deportistas que pusieron en alto el nombre de Cozumel durante la XXXIII edición del “Torneo de la Amistad 2014”, que se llevó a cabo del 13 al 18 de noviembre pasado en Monterrey, Nuevo León.

Acompañado por el director del Instituto Cumbres, Oscar García Buen Abad, y el párroco Alberto Castro, el Alcalde felicitó a la delegación de jóvenes atletas que representó a la isla, así como a los padres de familia y maestros, por el esfuerzo que hicieron para traer importantes preseas a Cozumel en dicha justa deportiva infantil, se informó en un comunicado.

Asimismo, señaló que este grupo de deportistas demostró en Monterrey el ejemplo de dedicación y tenacidad, pues fue una delegación reducida pero con gran orgullo representó a la isla y generaron mucho éxito con base en sus resultados, en comparación con otras representaciones de mayor número de integrantes.

Por su parte, el director del Instituto Cumbres agradeció al alcalde por seguir de cerca la competencia infantil y apoyar la preparación de los estudiantes, facilitando las instalaciones de unidades deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton