Entrega el gobernador mil 249 títulos de propiedad

Brindan seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio a familias de 29 colonias de Cancún.

|
Durante la administración de Roberto Borge Angulo se han otorgado más de 12 mil 200 títulos de propiedad. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha entregado títulos de propiedad a mil 249 familias del municipio de Benito Juárez, acción que les brinda seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio.

"Este día brindamos certidumbre jurídica a familias que viven en 29 colonias de Cancún", apuntó el jefe del Ejecutivo.

Los benitojuarenses beneficiados son de las regiones 95, 98, 99; las antiguas regiones y Nuevos Horizontes, de la 90 a la 93; y en la franja ejidal, de la 219 a la 240, así como en las colonias Cecilio Chi y Jacinto Pat.

En el evento, que se realizó en el domo deportivo de la Región 237, el gobernador estuvo acompañado por alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres,y el presidente del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; entre otros funcionarios.

En ese marco, destacó que en el transcurso de su administración se han otorgado más de 12 mil 200 títulos de propiedad, cifra que rebasa la meta establecida durante su administración, de 10 mil documentos.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton