19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entrega el gobernador equipamiento a instancias de seguridad

Permitirá ampliar la cobertura de los servicios de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

Los equipos de radiocomunicación permitirán fortalecer la atención a llamados de auxilio. (Cortesía/SIPSE)
Los equipos de radiocomunicación permitirán fortalecer la atención a llamados de auxilio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrega el gobernador equipamiento a instancias de seguridad Compartir en Twiiter Entrega el gobernador equipamiento a instancias de seguridad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha entregado vehículos, uniformes, equipo antimotines, radios digitales, computadoras, cámaras de videovigilancia y mobiliario de oficina a la Policía Estatal Preventiva (PEP), Dirección General de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, Coordinación General del C-4, y Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, con una inversión de 49 millones 122 mil pesos.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, el jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso de su administración en seguir fortaleciendo y profesionalizando las instituciones de seguridad en beneficio de los quintanarroenses.

El gobernador Roberto Borge Angulo entregó 2 camionetas, 2 automóviles y 1 microbús, mobiliario de oficina, equipo antimotín, uniformes y accesorios, prendas de protección, cámaras de video vigilancia, laptops, computadoras de escritorio, impresoras, y equipo de radiocomunicación.

"La modernización del equipo con tecnología avanzada, permitirá ampliar la cobertura de los servicios de emergencia 066 y denuncia anónima 089, pero sobre todo, fortalecer el combate a la inseguridad en beneficio de los quintanarroenses", dijo.

Adelantó que en los próximos días entregará 60 nuevas patrullas para fortalecer el parque vehicular de las policías municipales, y antes de finalizar el año entregará más equipo a la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios