Renuevan el mobiliario de telesecundarias en Q. Roo

La SEQ entrega material e implementos nuevos en diferentes telesecundarias de Bacalar y Othón P. Blanco.

|
Eduardo Patrón Azueta, entregando mobiliario e implementos de jardinería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "En Quintana Roo tenemos en claro la concepción de que la educación es la herramienta para alcanzar la equidad social, porque permite el acceso a nuevas y mayores oportunidades", manifestó el secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta, al entregar mobiliario e implementos de jardinería a telesecundarias del sur de la entidad; informó un boletín del ejecutivo estatal.

En la plaza cívica de la SEQ, el funcionario informó que de acuerdo a las prioridades de cada telesecundaria se entregaron sillas de paleta, pintarrones, libreros, sillas para maestro, silla y escritorio para la dirección; también recibieron un juego de herramientas de jardinería que contienen podadora, carretilla, picos, palas, machetes y rastrillo; Igualmente recibieron pintura para aulas y espacios interiores.

Las escuelas beneficiadas se ubican en las poblaciones de Limones, Manuel Ávila Camacho, Vallehermoso, Huatusco, Río Escondido, Altos de Sevilla, Zamora y Miguel Alemán, del municipio de Bacalar, además de la telesecundaria de Laguna Guerrero, municipio de Othón P. Blanco.

Cargando siguiente noticia