19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan 15 millones para repavimentación

Son recursos de la federación que se aplicarán en la avenida Benito Juárez.

Compartir en Facebook Entregan 15 millones para repavimentaciónCompartir en Twiiter Entregan 15 millones para repavimentación

Paloma Wong/sipse
Chetumal, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco obtuvo un excedente de 15 millones de pesos provenientes de la federación, recurso que será utilizado en la repavimentación de la avenida Benito Juárez.

Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal, informó que hace un par de días les notificaron de la liberación de un recurso para pavimentación en la ciudad, que forma parte del excedente de una bolsa que tuvo la Secretaría de Hacienda en el 2014.

El recurso irá específicamente para la atención de la avenida Benito Juárez, del tramo que va de la calle Lázaro Cárdenas hasta la Carmen Ochoa de Merino, que es una de las más dañadas.

También te puede interesar: Prometen entregar obra pública en este año

“La verdad es urgente atender esa avenida. Lo que haremos es levantar ese pavimento, pues hay que quitar los desfondes que tiene para dejarla en excelentes condiciones”, comentó.

El recurso podría ser liberado después de la segunda quincena de diciembre, por lo que será en un período no mayor a 30 días cuando empiece la obra, que presenta un desfonde cada 100 metros.

Indicó que el proyecto ya fue entregado esta semana a las autoridades federales, mismo que ya fue autorizado. Espinosa Abuxapqui dijo que siguen en la búsqueda de crédito con empresarios de Guerrero para la adquisición de material en frío para pavimentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios