18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Entregan 4 mil títulos de propiedad a familias cancunenses

El gobierno del estado anunció también que se está trabajando en la regularización 3 mil 600 hectáreas de predios irregulares.

El gobernador con autoridades estatales en la entrega de los títulos de propiedad. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador con autoridades estatales en la entrega de los títulos de propiedad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan 4 mil títulos de propiedad a familias cancunensesCompartir en Twiiter Entregan 4 mil títulos de propiedad a familias cancunenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó  4 mil títulos de propiedad a familias de 29 regiones de Cancún. En los casi dos años de esta administración, se han entregado 11 mil 997 documentos en todo el estado, cifra que supera la meta establecida de otorgar 10 mil títulos durante este gobierno.

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, Mauricio Rodríguez Marrufo y Ángel Rivero Palomo, respectivamente; y por el director del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Juan Pedro Mercader Rodríguez, el gobernador aseguró que con esta acción se garantiza la seguridad y certidumbre jurídica del patrimonio de las familias quintanarroenses.

“Las familias de las regiones 90, 94, 95, 98,117, 118, 85, 89, 229, 220, 221, 225, 226, 227, 228, 229, 230, todas las 230 hasta las 239, la 240 y la 510, el día de hoy vienen a recibir sus títulos”, dijo. Estamos entregando cuatro mil títulos de propiedad estos días en Cancún.

Roberto Borge Angulo anunció también que está trabajando con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con quien se ha logrado el compromiso de regularizar 3 mil 600 hectáreas de predios irregulares ubicados en Cancún y zona norte del estado, como Rancho Viejo, Isla Mujeres y Playa del Carmen, además de los ejidos Calderitas y Bacalar en el sur de Quintana Roo.

“Tenemos el compromiso de regularizar zonas irregulares y ahí vamos a trabajar fuertemente con el Infovir, Ipae y con los delegados de la Corett (Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra) y del RAN (Registro Agrario Nacional), anunció”.

Asimismo, reiteró su compromiso de castigar con todo el peso de la ley a los coyotes y estafadores que especulan con las necesidades de las familias al ofrecerles terrenos de manera ilegal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios