Entrega el ICAT documentos oficiales

Fueron recibidos por los participantes de los cursos de capacitación que impartió el instituto.

|
a misión del Instituto de Capacitación para el Trabajo Quintana Roo, es la de formar y capacitar a los quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La misión del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) Quintana Roo, es la de formar y capacitar a los quintanarroenses para que adquieran, actualicen o desarrollen las competencias laborales, actitudes, valores, conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñar las tareas que contribuyan a su desarrollo personal y colectivo, según un comunicado de prensa.  

Por ello en la Unidad de Capacitación para el Trabajo de Chetumal, Alondra Herrera Pavón, Directora General del ICAT Quintana Roo; Karen Patricia Espinosa Ramírez, Directora del ICAT Unidad Chetumal y Dinorah Guitian Cruz, subdirectora General de Atención a los Adultos Mayores en el Estado; entregaron 405 documentos oficiales a las personas que participaron en los cursos de las especialidades.

Los cursos que el ICAT impartió fueron: Alimentos y bebidas, Técnico terapeuta en servicios de masajes, Iformática, Estilismo y bienestar personal, Asistencia educativa y Electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton