Entrega el ICAT documentos oficiales

Fueron recibidos por los participantes de los cursos de capacitación que impartió el instituto.
|
a misión del Instituto de Capacitación para el Trabajo Quintana Roo, es la de formar y capacitar a los quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
a misión del Instituto de Capacitación para el Trabajo Quintana Roo, es la de formar y capacitar a los quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La misión del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) Quintana Roo, es la de formar y capacitar a los quintanarroenses para que adquieran, actualicen o desarrollen las competencias laborales, actitudes, valores, conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñar las tareas que contribuyan a su desarrollo personal y colectivo, según un comunicado de prensa.  

Por ello en la Unidad de Capacitación para el Trabajo de Chetumal, Alondra Herrera Pavón, Directora General del ICAT Quintana Roo; Karen Patricia Espinosa Ramírez, Directora del ICAT Unidad Chetumal y Dinorah Guitian Cruz, subdirectora General de Atención a los Adultos Mayores en el Estado; entregaron 405 documentos oficiales a las personas que participaron en los cursos de las especialidades.

Los cursos que el ICAT impartió fueron: Alimentos y bebidas, Técnico terapeuta en servicios de masajes, Iformática, Estilismo y bienestar personal, Asistencia educativa y Electricidad.

relacionadas