Entregan 50 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Personal del BPM Festival, en Playa del Carmen, hicieron la entrega al DIF de Solidaridad.

|
El equipo The BPM Festival en Playa del Carmen entregaron 50 sillas de ruedas para adulto al DIF de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El equipo The BPM Festival en Playa del Carmen, entregaron 50 sillas de ruedas para adulto, con capacidad para soportar hasta 115 kilos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playa del Carmen, ciudad que ha visto nacer y crecer a BPM en el transcurso de las ocho ediciones que hasta ahora se han celebrado.

A través de un boletín de BPM Festival, se informó que durante las próximas semanas, estas sillas de ruedas serán entregadas en el domicilio de los que más lo necesitan, por parte del equipo DIF Solidaridad en colaboración con BPM.

También te puede interesar: El festival BPM espera cerrar con más de 50 mil asistentes

Evento anual 

The BPM Festival es un evento anual de música electrónica que se extiende durante 10 días y noches en Playa del Carmen, México.  Esta reunión global de DJs, productores, revelaciones y profesionales de la industria, se ha convertido en un favorito de cualquier amante de la música, con un gusto exigente por electrónica dance de calidad. 

En 2013, The BPM Festival fue reconocido como 'Mejor Festival Internacional' en los DJ Awards en Ibiza, y en 2014 fue nominado por los International Dance Music Awards como 'Mejor Evento Musical.'  The BPM Festival continúa como un paraíso tropical para los amantes de la música dance y el escape de invierno perfecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton