Entregan 64 computadoras a Colegio de Bachilleres en Q.Roo

El monto asciende a un millón 100 mil pesos, beneficio a planteles que ingresan al Sistema Nacional de Bachillerato.

|
Autoridades de educación en la entrega de las computadoras para los diversos planteles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Dirección General del Colegio de Bachilleres entregó 64 computadoras todo en uno y 7 video proyectores a 6 planteles del Colegio de Bachilleres. Los directivos de los centros educativos beneficiados recibieron los equipos durante la ceremonia de inicio del semestre 2013 “A”, celebrada en las instalaciones del Cancún Dos la mañana de este día.
 
La inversión en herramientas de apoyo didáctico destinado a los planteles Chetumal 2, Ignacio Zaragoza, Bacalar, Cancún Uno, Dos y Tres, ordenada por el ejecutivo estatal tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos. El Cancún Uno recibió 20 computadoras.
 
También se reconoció la actuación de estudiantes y maestros de la zona norte que destacaron en el XXI Encuentro Regional de los Colegios de Bachilleres celebrado en Acapulco, Guerrero (2012) obteniendo medalla en el Concurso de Conocimientos; recibieron una computadora personal (laptop) cada uno de los estudiantes así como sus asesores.
 
La subsecretaria de educación en la zona norte, Guadalupe Contreras Castillo pidió a los estudiantes de VI semestre mantener buenas calificaciones para que puedan acceder a las universidades públicas, posteriormente a nombre del gobierno del estado y de la Secretaría de Educación de Quintana Roo declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar que concluirá el 26 de junio próximo.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton