Abrigan a las familias de escasos recursos

Los habitantes de la colonia “San Fernando” recibieron cobertores, suéteres y despensas.

|
La presidenta del DIF Cozumel hizo la entrega personalmente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Familias de la zona ejidal conocida como “San Fernando” fueron beneficiadas con la entrega de cobertores, suéteres y despensas por parte del Sistema DIF Cozumel, apoyos que fueron recopilados conjuntamente con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, el gobierno municipal y la sociedad en general, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La primera trabajadora social de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hizo la entrega personalmente de 150 cobertores, 290 suéteres para niños y 40 despensas a las familias que habitan en dicho lugar, ubicado a las afueras de la ciudad sobre la Carretera Transversal.

En este sentido, visiblemente emocionada, destacó la colaboración de la población que entregó su donativo para poder llevar los víveres a las personas que más lo necesitan.

Dijo también que los cobertores fueron aportados por el gobierno municipal, que encabeza su esposo Fredy Marrufo Martín; así como empresarios, voluntarios y personas de la sociedad civil que decidieron contribuir con el fin de beneficiar a las familias.

La señora Ruiz de Marrufo convivió por largo rato con niñas y niños, así como con cerca de 40 familias que habitan en la zona conocida como “San Fernando”, ante quienes expresó su respaldo y la decidida intención del DIF Cozumel de seguir trabajando cerca de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton