15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Abrigan a las familias de escasos recursos

Los habitantes de la colonia “San Fernando” recibieron cobertores, suéteres y despensas.

La presidenta del DIF Cozumel hizo la entrega personalmente. (Cortesía/SIPSE)
La presidenta del DIF Cozumel hizo la entrega personalmente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Abrigan a las familias de escasos recursosCompartir en Twiiter Abrigan a las familias de escasos recursos

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Familias de la zona ejidal conocida como “San Fernando” fueron beneficiadas con la entrega de cobertores, suéteres y despensas por parte del Sistema DIF Cozumel, apoyos que fueron recopilados conjuntamente con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, el gobierno municipal y la sociedad en general, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La primera trabajadora social de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hizo la entrega personalmente de 150 cobertores, 290 suéteres para niños y 40 despensas a las familias que habitan en dicho lugar, ubicado a las afueras de la ciudad sobre la Carretera Transversal.

En este sentido, visiblemente emocionada, destacó la colaboración de la población que entregó su donativo para poder llevar los víveres a las personas que más lo necesitan.

Dijo también que los cobertores fueron aportados por el gobierno municipal, que encabeza su esposo Fredy Marrufo Martín; así como empresarios, voluntarios y personas de la sociedad civil que decidieron contribuir con el fin de beneficiar a las familias.

La señora Ruiz de Marrufo convivió por largo rato con niñas y niños, así como con cerca de 40 familias que habitan en la zona conocida como “San Fernando”, ante quienes expresó su respaldo y la decidida intención del DIF Cozumel de seguir trabajando cerca de la gente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios