Entregan apoyo a deportistas morelenses

El representante de la liga de fútbol de la primera fuerza, Daniel Mena Puc, recibió 13 balones.

|
Los capitanes de los equipos provenientes de la cabecera así como de algunas comunidades de este municipio, recibieron la dotación de balones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Henry Angulo Tapia y Jesús Salcido Franco, representantes de la liga México Nuevo de la segunda Fuerza Municipal, Agradecieron al Ayuntamiento el apoyo que en todo momento han recibido, destacando sobre todo que en estos dos años de gobierno del presidente José Domingo Flota Castillo han notado un total respaldo al deporte.

Del mismo modo el representante de la liga de fútbol de la primera fuerza municipal Daniel Mena Puc, agradeció el apoyo que la liga que dirige ha recibido por parte del ayuntamiento y que de nueva cuenta quedo de manifiesto el pasado jueves al recibir de manos del representante del presidente municipal José Domingo Flota Castillo, el tesorero municipal Samuel Sánchez Yah la dotación de 13 balones de futbol.

Allí el tesorero municipal reconoció el interés de los dirigentes deportivos del municipio así como a los capitanes de los equipos que conforman las ligas, por ser ellos los que pongan su granito de arena para que el deporte en el municipio siga fortaleciéndose.

Sánchez Yah externó el compromiso del ayuntamiento y los invitó a seguir participando como lo han venido haciendo en las diferentes disciplinas deportivas que se practican el municipio y en este caso el Futbol Soccer.

Para finalizar el tesorero municipal y el dirigente de la liga Daniel Mena Puc hicieron la entrega de los balones a cada uno de los capitanes de los equipo provenientes de la cabecera municipal así como de algunas comunidades de este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton