16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Entregan apoyo especial a bomberos de Cozumel

Se destinó cerca de 92 mil pesos para distribuir de manera equitativa a cada uno de los integrantes que integran ese cuerpo de emergencia.

Foto de la entrega del apoyo a los bomberos. (Cortesía/SIPSE)
Foto de la entrega del apoyo a los bomberos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyo especial a bomberos de CozumelCompartir en Twiiter Entregan apoyo especial a bomberos de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En reconocimiento a la importante labor que prestan los bomberos cozumeleños, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, hizo entrega de un apoyo especial con motivo de fin de año, a quienes, dijo, arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de esta ciudad, según indica un boletín de prensa. 
 
El beneficio, comentó, es para los 36 elementos que integran el Honorable Cuerpo de Bomberos en Cozumel que día a día se mantienen alertas ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo el estado físico y de las propiedades de los cozumeleños.
 
Para ello se destinó cerca de 92 mil pesos para distribuir de manera equitativa a cada uno de los integrantes que integran este cuerpo de emergencia en este municipio y que a modo de incentivo para seguir motivando su vocación de servicio.
 
El edil cozumeleño reiteró su compromiso con los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel y aseguró que aun ante los problemas económicos se ha cumplido y seguirá cumpliendo con las obligaciones de la comuna y los derechos de los empleados de este municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios