24 de Septiembre de 2018

Cancún

Entregan apoyos a escuelas de tiempo completo de Cancún

Actualmente, un total de 10 mil 214 alumnos de primaria estudian en este tipo de instituciones.

Se entregaron los materiales con una inversión de más de seis millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
Se entregaron los materiales con una inversión de más de seis millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos a escuelas de tiempo completo de CancúnCompartir en Twiiter Entregan apoyos a escuelas de tiempo completo de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo. - La Secretaría de Educación de Quintana Roo presidió hoy la ceremonia de entrega de equipamiento tecnológico, didáctico y material de oficina a las Escuelas de Tiempo Completo de la Zona Norte del Estado, realizada en la escuela primaria “Nachi Cocom”, según informa un boletín de prensa.
 
El titular de la dependencia, Eduardo Patrón Azueta, destacó que el hecho de dotar de equipamiento tecnológico, didáctico y material de oficina a las escuelas de tiempo completo de la Zona Norte, es parte del gran esfuerzo institucional y social para que la calidad educativa sea una realidad en toda la geografía estatal.
 
Se hace entrega de los materiales con una inversión de seis millones 896 mil 130 pesos, entre ellos cañones de video, pantallas de proyección e impresoras.
 
Derivado de que las Escuelas de Tiempo Completo que se incorporaron durante el ciclo escolar 2011-2012 ya han sido beneficiadas con este rubro, en este acto únicamente se dota a las 31 Escuelas de Tiempo Completo que se incorporan durante el ciclo escolar 2012–2013 para operar el Programa en los centros de trabajo con una inversión de 372 mil 130 pesos. Con todos estos apoyos se beneficia a una población de 10 mil 214 alumnos de nivel primaria que estudian en las escuelas de tiempo completo.
 
Además, se dota a las 65 Escuelas de Tiempo Completo que operan durante el ciclo escolar 2012–2013 con una inversión de un millón 200 mil pesos con material de oficina consistente en hojas blancas, carpetas, toners para impresora, entre otros más; en material didáctico, láminas de apoyo para el trabajo docente, libros y paquetes didácticos de acuerdo a los objetivos de la propuesta pedagógica del Programa y se hace entrega de  balones que fortalecen al trabajo en la línea de recreación y desarrollo físico. Actualmente, un total de 10 mil 214 alumnos de primaria estudian en las escuelas de tiempo completo.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios