Entregan apoyos en comunidades de la zona limítrofe

Decenas de familias de las comunidades de Cerro de las Flores y Dos Aguadas resultan beneficiadas.

|
El alcalde capitalino entregó una ambulancia equipada en beneficio de la comunidad de Cerro de las Flores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En su primera gira de trabajo por las comunidades de la región limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, el alcalde de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó una ambulancia equipada, 3 mil láminas de zinc, 600 kilos de semilla de maíz híbrido, 600 kilos de semilla de frijol, 760 mochilas, 14 bicicletas, 700 cobertores y 700 despensas.

Las familias beneficiadas habitan en las comunidades de Cerro de las Flores y Dos Aguadas

En ambas localidades, se puso en marcha el programa El valor de tu hogar, techando esperanzas con la entrega de mil 500 láminas del zinc, las cuales adquirieron las familias con un subsidio del 50 por ciento por parte del gobierno municipal.

Además se entregaron 600 kilos de semilla para el cultivo de maíz híbrido y 600 kilos de semilla de frijol, con esta dotación se beneficio a las mujeres afiliadas al programa Mujer del Campo en ambas comunidades.

El edil capitalino señaló que en Dos Aguadas se invertirán dos millones de pesos en la pavimentación de calles y se iniciarán los trámites para construir un Domo Deportivo. Con infomación de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton