19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos en materiales de construcción a morelenses

La congregación Mariana Trinidad, A.C junto con el DIF, otorgaron un subsidio que dará la oportunidad de adquirir los materiales a bajo costo.

Se tiene un estimado de 93 toneladas de cemento y 60 tinacos, de igual manera se apoyará trasladando el material hasta sus comunidades. (Redacción/SIPSE)
Se tiene un estimado de 93 toneladas de cemento y 60 tinacos, de igual manera se apoyará trasladando el material hasta sus comunidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos en materiales de construcción a morelensesCompartir en Twiiter Entregan apoyos en materiales de construcción a morelenses

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, A.C, hizo la entrega de cemento y tinacos, subsidiado por esta organización en beneficio de las familias del municipio morelense; Mildre Martha Ruiz de Flota, presidenta del DIF municipal, dijo que con ello se brinda la oportunidad a la población para la obtención de materiales de construcción a bajos costos.

Durante en el evento se hizo la entrega simbólica a los beneficiarios que recibieron un subsidio para la compra de material de construcción, entre cemento y rotoplas, a un costo considerable, la señora Mildre Martha, detalló que actualmente se está apoyandoa 36 grupos de diversas comunidades que se han acercado al DIF para solicitar este beneficio.

En presencia del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, la primera dama expresó su agradecimiento con la organización, por la visión de apoyar a familias de escasos recursos, indicó que ya se tiene levantado un pedido de 93 toneladas de cemento y 60 tinacos rotoplas, así mismo se apoya a las beneficiarios trasladando el material hasta sus comunidades sin costo alguno.

José Luis Rodríguez Delfín, enlace de la congregación, Mariana trinitaria, dijo que esta organización es una asociación civil, sin fines de lucro, que nace en la ciudad de Oaxaca, desde hace ya 16 años ha estado trabajando en diversos estados de la República Mexicana, Quintana roo ha sido uno de ellos, señaló que la presidenta de esta asociación, la enfermera Catalina MendozaArredondo, tuvo la visión la salud inicialmente, por lo cual creo esta asociación, pensando que una buena salud va acompañado deeducación, alimentación y vivienda, que es la parte toral, sobre todo porque de allí se puede erradicar muchas enfermedades.

Para finalizar, la titular de la loable institución hizo una extensiva invitación a toda la población que así lo requiera a que se acerquen al DIF a solicitar este apoyo, en la compra de cemento, láminas y tinacos para baños, que con el subsidio de la asociación se están vendiendo a un menor costo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios