Entregan auto a ganadora de sorteo "Paga tu predial y gana 2013"

El sorteo se llevó a cabo ayer martes en el entrada principal del Palacio Municipal de Benito Juárez.

|
María Flora Catzín Chan, habitante de la Región 253 con su coche. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- “Me siento muy contenta porque no tengo carro, esto es una motivación para que todos paguemos, yo pagué la primera semana de diciembre y aproveché el descuento que tenían en ese mes”, manifestó María Flora Catzín Chan, habitante de la Región 253, minutos después de recibir de manos del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, las llaves de su automóvil Ford Fiesta Ikon 2013, color blanco, el cual ganó en el primer sorteo de Paga Tu Predial y Gana 2013, que se llevó a cabo ayer martes en el entrada principal del Palacio Municipal, según informa un boletín de prensa.
 
Después de agradecer a la feliz ganadora por ser un contribuyente que confía en su gobierno, el primer edil hizo la entrega oficial del vehículo en presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Jorge Ugalde Rodríguez y del tesorero del Ayuntamiento, Leonel Saury Galué. Ricalde Magaña señaló que este programa es impulsado por su gestión como parte de las estrategias para incentivar la recaudación, que además, dijo, está dando muy buenos frutos.
 
“Invitarles a que sigan pagando a tiempo su Predial para que esto traiga buenas cosas para todos y qué bueno si en lo personal y en lo particular alguien tiene un beneficio como este”, indicó Ricalde Magaña, quien también entregó las llaves de la motocicleta marca Suzuki a Wilbert Manuel Pech Mijangos, otro afortunado contribuyente que resultó premiado.
 
Por su parte, el Tesorero Municipal, Leonel Saury informó que el 5 de marzo será el próximo sorteo en el que rifarán también un automóvil, dos motocicletas, tres televisiones, cuatro ipads y cinco computadoras, por lo que igualmente invitó a la población a realizar sus pagos y además obtener los descuentos del 10 por ciento durante enero y del 5 por ciento en todo febrero. Recordó que todos los boletos depositados en la urna son acumulables y junto a los que se sumen hasta el 28 de febrero, participarán en el segundo sorteo.
 
La entrega de los premios fue en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez y estuvo supervisada en todo momento por el representante de la Secretaría de Gobernación.

Lo más leído

skeleton





skeleton