Entregan becas a alumnos destacados

Los 224 estudiantes que recibieron el apoyo económico tienen promedios escolares mínimos de 8.5.

|
Doscientos veinticuatro alumnos recibieron el pago una baca por e su desempeño escolar. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 200 estudiantes de diversos niveles educativos recibieron el pago de las Becas Municipales, correspondiente al primer bimestre del ciclo escolar 2014-2015.

El director de Educación Luis Felipe Tello Herrera, explicó que se entregó el pago correspondiente a 224 becas, en las que el Gobierno Municipal  invierte 106 mil 750 pesos, informa un comunicado de prensa.

La quinta Regidora y Presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto, explicó que los estudiantes recibieron dos tipos de becas, las de "Excelencia" para estudiantes con promedio de calificación de 10 a 9.5 y las del rubro denominado "Económica", para quienes tiene 9.4 a 8.5 de promedio de calificación.

También te puede interesar: Se van 25 profesionistas a estudiar un posgrado en el extranjero 

Beneficiarios

Tello Herrera comentó que las becas de "Excelencia" fueron entregadas a 39 estudiantes de primaria, 24 de secundaria, 4 de nivel medio superior y una de estudiante en universidad local; en tanto que la "Económica" se entregó a 83 alumnos de primaria, 39 de secundaria, 15 de preparatoria, 3 universidad local y 16 universidad foránea.

"La única herencia que les dejarán sus padres, será la educación", destacó la regidora e invitó a los estudiantes a no bajar la guardia y continuar con calificaciones de excelencia, así como también, conminó a los padres de familia de los estudiantes que no cuentan con beca de excelencia a impulsar a los niños, niñas y jóvenes a incrementar su promedio.

Lo más leído

skeleton





skeleton