17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Entregan becas a estudiantes y apoyos a los pescadores isleños

Se entregaron a través del programa municipal de becas, 546 apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos

Recibieron becas 546 estudiantes y 260 pescadores cobraron un apoyo de mil 500 pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Recibieron becas 546 estudiantes y 260 pescadores cobraron un apoyo de mil 500 pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas a estudiantes y apoyos a los pescadores isleñosCompartir en Twiiter Entregan becas a estudiantes y apoyos a los pescadores isleños

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Para dar continuidad al respaldo al ámbito social de Isla Mujeres, se entregaron a través  del programa municipal de becas, 546 apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos con recursos propios por 320 mil 50 pesos, durante un acto que se llevó a cabo en el centro comunitario.
 
Este pago de becas municipales, programa del gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Social y Económico, inició con el mensaje de bienvenida de la titular de la dependencia, Irma Moguel Larriva, quien al dirigirse a los beneficiarios de una forma positiva, los invitó a hacer buen uso del apoyo otorgado por el gobierno municipal.
 
Por su parte el alcalde isleño, Hugo Sánchez Montalvo resaltó que “en la actual administración se continúa con el apoyo y fortalecimiento del sector educativo, velando por la economía de las familias y compensando a los niños y jóvenes a través de estas becas, por su buen desempeño escolar”.
 
Finalmente el personal de la dependencia otorgó cada apoyo económico a los alumnos de primaria, secundaria, medio superior y superior así como a estudiantes foráneos, especiales y deportivos, beneficiando en total a 546 isleños con este pago correspondiente a dos meses del período escolar.
 
Cabe señalar que dentro de estos apoyos se benefició de igual manera a los 260 pescadores de la ínsula inscritos en el programa municipal, contribuyendo con la sociedad a través de estas asistencias.
 
En el evento tuvo presencia la presidenta del DIF, Eunice Sánchez Montalvo; José Aguilar, síndico municipal; Rayito de Luz Rendón y Enrique Tejero Bacab, regidores del Ayuntamiento así como Darwyn García Magaña, tesorero municipal, autoridades que atestiguaron esta importante entrega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios