Entregan becas a estudiantes y apoyos a los pescadores isleños

Se entregaron a través del programa municipal de becas, 546 apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos

|
Recibieron becas 546 estudiantes y 260 pescadores cobraron un apoyo de mil 500 pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Para dar continuidad al respaldo al ámbito social de Isla Mujeres, se entregaron a través  del programa municipal de becas, 546 apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos con recursos propios por 320 mil 50 pesos, durante un acto que se llevó a cabo en el centro comunitario.
 
Este pago de becas municipales, programa del gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Social y Económico, inició con el mensaje de bienvenida de la titular de la dependencia, Irma Moguel Larriva, quien al dirigirse a los beneficiarios de una forma positiva, los invitó a hacer buen uso del apoyo otorgado por el gobierno municipal.
 
Por su parte el alcalde isleño, Hugo Sánchez Montalvo resaltó que “en la actual administración se continúa con el apoyo y fortalecimiento del sector educativo, velando por la economía de las familias y compensando a los niños y jóvenes a través de estas becas, por su buen desempeño escolar”.
 
Finalmente el personal de la dependencia otorgó cada apoyo económico a los alumnos de primaria, secundaria, medio superior y superior así como a estudiantes foráneos, especiales y deportivos, beneficiando en total a 546 isleños con este pago correspondiente a dos meses del período escolar.
 
Cabe señalar que dentro de estos apoyos se benefició de igual manera a los 260 pescadores de la ínsula inscritos en el programa municipal, contribuyendo con la sociedad a través de estas asistencias.
 
En el evento tuvo presencia la presidenta del DIF, Eunice Sánchez Montalvo; José Aguilar, síndico municipal; Rayito de Luz Rendón y Enrique Tejero Bacab, regidores del Ayuntamiento así como Darwyn García Magaña, tesorero municipal, autoridades que atestiguaron esta importante entrega.

Lo más leído

skeleton





skeleton