22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan bono a maestros jubilados de Q. Roo

Reconocen la labor de más de 200 docentes.

La entrega del bono de jubilación es el resultado de la lucha sindical del magisterio. (Redacción/SIPSE)
La entrega del bono de jubilación es el resultado de la lucha sindical del magisterio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan bono a maestros jubilados de Q. RooCompartir en Twiiter Entregan bono a maestros jubilados de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañada del secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, hizo entrega de 252 Bonos Estatales a maestras y maestros jubilados, como reconocimiento a su labor docente. Se entregaron un total de 21 millones  988 mil 191 pesos de recurso federal.

De acuerdo con el comunicado, el evento se llevó a cabo en la sala de juntas  “Moisés Sáenz Garza” de la SEyC, en donde docentes de los 10 municipios recibieron de manos de la Presidenta Honoraria y del titular de dicha dependencia un bono de 86 mil 228 pesos cada uno.

También te puede interesar: Estudiantes de Conalep buscan certificación laboral 

“Ustedes son una institución y merecen todo nuestro cariño, por los años que dedicaron a formar a muchas generaciones de quintanarroenses”

Antes de la entrega de Bonos, José Alberto Alonso Ovando, dijo a los maestros que se jubilan que “ustedes son una institución y merecen todo nuestro cariño, por los años que dedicaron a formar a muchas generaciones de quintanarroenses”.

Señaló que la entrega del bono de jubilación es el resultado de la lucha sindical del magisterio, “beneficio que se han ganado a pulso con su trabajo en las aulas durante muchos años”.

En el evento se contó con la presencia del secretario general de la Sección XXV del SNTE, Rafael González Sabido; de la subdelegada federal de la SEP en Quintana Roo, Flora Casanova Ramírez; del secretario general del Siteqroo, Luis Echeverría Esquivel, y del secretario general del SITEM, Cipriano González Zúñiga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios