16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entregan certeza jurídica sobre la propiedad en Rancho Viejo

Los beneficiarios recibieron las escrituras de los terrenos que ocupan desde hace varios años.

La entrega de los documentos se realizó en el Centro Comunitario de Rancho Viejo. (Cortesía/SIPSE)
La entrega de los documentos se realizó en el Centro Comunitario de Rancho Viejo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan certeza jurídica sobre la propiedad en Rancho ViejoCompartir en Twiiter Entregan certeza jurídica sobre la propiedad en Rancho Viejo

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal, Agapito magaña Sánchez, en compañía del delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Andriano Trejo Encinas, hizo entrega de 19 títulos de propiedad a habitantes de Rancho Viejo de la Zona Continental, informó un comunicado del Ayuntamiento.

En cumplimiento del  compromiso Presidencial No. 170 de EPN, el alcalde acudió ayer por la mañana  al Centro Comunitario de Rancho Viejo para una vez más otorgar escrituras y jornada de contratación, con la cual tendrán la certeza jurídica sobre el terreno que residen.

El delegado de la Corett, Trejo Encinas, recalcó el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, mencionó que no es solamente un afirma de compromiso, sino una suma de voluntades con sensibilidad social.

También te puede interesar: El gobierno debe dar certeza jurídica a la Colosio: líder de colonos

Por su parte, Agapito Magaña dijo que el compromiso 170 del presidente de la República y gracias a la gestión del gobernador del Estado, hoy deja de ser compromiso y se convierte en realidad.

En el evento uno de los beneficiarios, Florentino Pérez, agradeció profundamente por el significativo del documento tan deseado entre su familia.

Estuvieron presentes también el director operativo, Amado Acosta por parte de la Corett Nacional; Ricardo Pech Gómez, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno; Gaspar kumul, presidente del Comisionario Ejidal; José Magaña Galué, regidor; José Villanueva, director de Desarrollo Urbano e Iván Lugo, director de Catastro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios