20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Entregan coche a ganador del segundo sorteo "Paga tu predial y gana"

Se rifaron además 15 premios como televisores, ipads, computadoras, entre otros.

Francisco Javier López en la entrega de su  nuevo coche. (Cortesía/SIPSE)
Francisco Javier López en la entrega de su nuevo coche. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan coche a ganador del segundo sorteo "Paga tu predial y gana"Compartir en Twiiter Entregan coche a ganador del segundo sorteo "Paga tu predial y gana"

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Julián Ricalde Magaña, presidente de Benito Juárez entregó hoy las llaves del automóvil Ford Ikon 2013 a Francisco Javier López May, quien resultó ganador del Segundo Sorteo del programa ¡Paga Tú Predial 2013 y Gana!
 
Al respecto, el Mandatario Municipal reconoció que este programa se creó con la finalidad de incentivar a los ciudadanos, para que cumplan con sus contribuciones y al mismo tiempo aprovechen los beneficios como los descuentos y la certeza legal a sus propiedades.
 
El ciudadano, Francisco Javier López tras recibir las llaves de su nuevo vehículo, no pudo más que agradecer al Gobierno Municipal por este tipo de programas que no solo les otorgan rebajas en sus contribuciones a los ciudadanos, sino que además les brindan la oportunidad de obtener magníficos regalos. Cabe destacar que ayer martes, se realizó el Segundo Sorteo ¡Paga Tú Predial 2013 y Gana, donde se rifaron 15 premios como televisores de 42 pulgadas, ipads, computadoras, por mencionar algunos.
 
En todo momento, el inspector de la Secretaría de Gobernación, Jaime Aguilar Medina, dio fe y legalidad de los hechos, y constató que la entrega se haga de acuerdo a los procedimientos instaurados. También recibieron sus premios, Marco Antonio Manjarrez Nisimura, ganador de una televisión Panasonic de 42 pulgadas; Irving Iván Barrios, ganador de una computadora; y Emilia Andrade Espadas, quien ganó una Ipad.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios