Estrena José María Morelos alcaldes y delegados

Entregan constancias a candidatos electos; el próximo 16 de diciembre les tomará protesta el alcalde.

|
Los dos alcaldes y los tres delegados electos, recibieron sus constancias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El presidente del Consejo Electoral local, Pedro David Mahay Cahuich, ha hecho entrega de sus respectivas constancias a los candidatos electos de las alcaldías del municipio.

Mahay Cahuich recordó que dentro del proceso electoral, desde la emisión de la convocatoria hasta el día de hoy que les hace entrega de sus constancias, todo se desarrolló conforme a lo establecido haciéndoles un llamado para que a partir que estén en funciones trabajen de manera unida con las autoridades municipales.

El presidente del Consejo Electoral dio a conocer que el próximo 16 de diciembre se realizará la sesión de Cabildo en donde se les tomará la protesta por el presidente municipal Juan Manuel Parra López.

El secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Flota Becerra, invitó a las autoridades de las dos alcaldías y cuatro delegaciones electas a que de manera unida trabajen con el alcalde.

Seguidamente, Mahay Cahuich hizo entrega de su constancia a Eusebio Uc Moo, como alcalde electo de Sabán; luego fue el alcalde electo de Dziuché, Cirilo Flota y Medina.

Se anunció que con la entrega de las constancias a los alcaldes y delegados electos, se diluye el Consejo Electoral Municipal. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton