18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Informan sobre limpieza de playas de Holbox y Chiquilá

Piden a los concesionarios cumplir a tiempo con sus obligaciones fiscales.

Entregan informe del programa de limpieza del litoral. (Raúl Balam/SIPSE)
Entregan informe del programa de limpieza del litoral. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Informan sobre limpieza de playas de Holbox y ChiquiláCompartir en Twiiter Informan sobre limpieza de playas de Holbox y Chiquilá

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En el informe trimestral correspondiente al período de julio a septiembre, de parte del Comité Técnico del Fondo para la Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de Zona Federal Marítimo Terrestre, salió a relucir en los trabajos el programa de limpieza de playas de la isla Holbox y el puerto Chiquilá.

El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Javier Martínez Correa, informó que de acuerdo al manejo administrativo en estos tres meses, el monto de los ingresos presupuestados fueron de 186 mil 668 pesos, de los cuales se han captado 167 mil 487 pesos, quedando únicamente 19 mil 181 pesos por captar de acuerdo a lo proyectado.

Los integrantes del comité técnico han erogado la cantidad de 177 mil pesos para la adquisición de combustible; cuatro mil pesos se erogó para la adquisición de material para la limpieza de playas y cuatro mil 169 pesos por concepto de servicio personal. En la actualidad se dispone un saldo de 6 mil pesos.

Incentivan recaudación

El coordinador de ingresos del comité, César Augusto Cauich Baas, afirmó que para incentivar la recaudación en los meses de julio a septiembre, la Zofemat implementó  visitas domiciliarias para concientizar a los concesionarios acerca de la importancia de cumplir a tiempo con sus obligaciones fiscales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios