Entregan cuerpo de joven hallado sin vida

Confirman que era consumidor de droga y que pertenecía a un grupo delictivo.

|
La Procuraduría General de Justicia entregó resultados de la necropsia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del joven Oscar N, de 20 años de edad, quien fue ejecutado el jueves por la noche, alrededor de las  20:15 horas, con arma de fuego, en la Región 103, manzana 117, se entregó a su padre José N, de 47 años de edad, alrededor de las 11 horas de ayer, quien confirmó que su hijo era consumidor de marihuana.

Los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (FGJE), según resultados de la necropsia, confirmaron que el cuerpo recibió siete impactos de balas de 9 milímetros.

El padre narró que desde hace más de cuatro años que su hijo no vivía bajo su protección, pues se salió de la casa y no tenían mucha comunicación, por lo que desconocía a lo que se dedicaba y lo último que supo es que laboraba como ayudante de un herrero.

Van 26 ejecuciones

La PGJE notificó que el cuerpo fue hallado sin vida en la calle, vestía una playera roja con blanco, bermuda de mezclilla azul, tenis negro, pertenecía al grupo de “Los Pelones” y la principal línea de investigación es por ajustes de cuentas. El Ministerio Público inició la averiguación previa 7664/2014, por homicidio doloso, contra quienes resulten responsables. Datos oficiales de la PGJE, en Cancún, en lo que va del año, se han registrado 26 ejecuciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton