Entregan cuerpo de motociclista fallecida

la mujer, de Cancún, perdió la vida luego de chocar contra un poste de concreto.

|
La mujer, que se accidentó el lunes, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que Sugey N., de 34 años de edad, falleció por fractura craneoencefálica, después de estrellarse contra un poste de luz ubicado en la curva a la altura del Puerto de Abrigo, en la zona hotelera norte, de donde regresaba junto a otra joven a bordo de una motocicleta, de la cual al parecer perdió el control, con desenlace fatal.

Familiares de la occisa, oriunda del municipio de Benito Juárez, asistieron la tarde de ayer a la agencia ministerial a reclamar el cuerpo.

La acompañante se reporta estable, pero bajo observación en la clínica del sector Salud.

Trágico accidente

Luego de que el lunes por la tarde se registrara el trágico accidente en el que la conductora de una motocicleta tipo Jog, presuntamente a exceso de velocidad y falta de pericia, perdió el control del vehículo estrellándose contra un poste de concreto, las autoridades periciales de la agencia ministerial confirmaron que el deceso fue por fractura craneoencefálica severa.

De acuerdo con el comandante de la Policía Judicial del Estado en Cozumel, Ángel Antonio Ramón Vázquez, se entrevistó con el médico Alberto Enrique Pedro Mex, de la clínica San Miguel, donde se reportó el fallecimiento de una persona identificada como Sugey, de quien en informes preliminares del pasado lunes se dio a conocer que tenía 21 años.

Familiares reclamaron el cuerpo

Ramón Vázquez confirmó también que la tarde de ayer familiares reclamaron el cuerpo para poder trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura, por lo que se les apoyó con el trámite correspondiente ante la PGJE.

Lo más leído

skeleton





skeleton