Madre recibe cuerpo de su hija ahogada; no levantó cargos

La familia declinó realizar una denuncia, pues asume que se trató de un hecho accidental.

|
El cuerpo de la menor fue velado en su casa, ubicado en la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Luego de la tragedia ocurrida el sábado pasado donde una pequeña de cuatro años murió ahogada por un descuido de la persona que la cuidaba mientras nadaba en una alberca comunitaria del fraccionamiento Misión de Las Flores, le fue entregado a la madre el cuerpo de su hija.

El Servicio Médico Forense indicó que el resultado de la necropsia fue muerte por bronco aspiración y sangrado de los tubos respiratorios, al permanecer bajo el agua sin que nadie se diera cuenta de que había caído a lo profundo.

También te puede interesar: Menor pierde la vida en una alberca de Cancún

La menor fue velada en su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, pues en Misión de las Flores solo fue a pasar un rato con su familia, al parecer era su tía la quien la cuidaba.

No levantaron cargos

El incidente ocurrió el sábado cuando al atender una llamada telefónica, la persona que cuidaba a la pequeña se distrajo y minutos después encontró flotando a la nena.

Familiares no levantaran cargos contra ella, ya que mencionaron que se trató de un accidente y lo único que les quedó fue darle sepultura y aceptar la partida de la menor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton