Entregan cuerpo del joven baleado en Leona Vicario

Los ancianos declararon que no tienen nada que ver con la muerte del muchacho.

|
El día de los hechos, los jóvenes dejaron dos cascos abandonados. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de Moisés N, alias “Moy”, como lo conocían de cariño y que falleció la noche del pasado lunes en la delegación de Leona Vicario, fue entregado a su papá. Los ancianos lesionados declararon que ellos no tuvieron nada que ver con la muerte del muchacho, quien era el que portaba el arma de fuego el día de los hechos.

Hasta ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) no tenía nada claro de cómo resultó Moisés con un disparo a la altura de la tetilla izquierda.

La versión que tienen los investigadores es que los tres jóvenes salieron del rancho. Fredy y Marco cargaron a su hermano y lo subieron a una motocicleta, después lo trasladaron hasta el Centro de Salud del poblado.

También te puede interesar: Intentan robar un rancho a mano armada; un asaltante fallece

Los rapones que tenía Moisés en las manos y otras extremidades eran porque lo arrastraron para llevarlo a la clínica, donde lo abandonaron.

Los vigilantes de la tercera edad declararon que ellos no le dispararon al joven. La hipótesis que tiene la PJE es que posiblemente a los hermanos se les fue un disparo y este dio en el cuerpo de Moisés; al parecer los sujetos portaban un arma de fuego calibre 22.

El día de los hechos, los delincuentes salieron a toda prisa del rancho, dejaron abandonados dos cascos para motociclista, cerca de una caseta de vigilancia, los cuales no levantó como evidencia el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La noche del pasado lunes llegaron dos jóvenes al Centro de Salud de Leona Vicario y dejaron a un muchacho, que posteriormente identificarían como Moisés, después se retiraron a toda prisa del lugar. Cuando lo examinó el médico de guardia ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton