23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Equipan el Centro de Atención Múltiple Laboral

Club Rotario Internacional apoya a la institución que atiende a personas con discapacidad.

Evento de la entrega del equipo de cocina al CAM Laboral. (Julián Miranda/SIPSE)
Evento de la entrega del equipo de cocina al CAM Laboral. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipan el Centro de Atención Múltiple LaboralCompartir en Twiiter Equipan el Centro de Atención Múltiple Laboral

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Club Rotario de Cozumel y tres clubes Rotarios del estado de Texas, Estados Unidos, entregaron equipamiento de cocina para el Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral, por un valor estimado en seis mil dólares.

Desde hace tres años, el Club Rotario Internacional ha apoyado a la institución que atiende a personas con discapacidad, para lograr su capacitación e integración social.

Ayer viernes socios de los Club Rotario de Greenville, New Braunfels y Medical Center del distrito 5840, quienes celebran su conferencia distrital a bordo de un crucero, arribaron a Cozumel para participar en una actividad comunitaria.

Alejandro Queb Franco, presidente del organismo en Cozumel, informó que los socios del estado de Texas decidieron celebrar la actividad altruista en la isla para beneficiar al CAM Laboral, institución que han apoyado en los últimos tres años.

En esta ocasión se entregaron de manera simbólica el equipo y enseres domésticos para habilitar el taller de cocina, así como uniformes y herramientas para el de carpintería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios