25 de Mayo de 2018

Chetumal

Entregan equipo de audio a la dirección de la Juventud

Ofrecen conferencias a los jóvenes de diferentes niveles educativos.

Se comprometen a redoblar esfuerzos en las actividades. (Redacción/SIPSE)
Se comprometen a redoblar esfuerzos en las actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan equipo de audio a la dirección de la JuventudCompartir en Twiiter Entregan equipo de audio a la dirección de la Juventud

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó un equipo de audio a la Dirección de Juventud.

Temas

Según el boletín emitido, dentro de los programas que desarrolla la Dirección de Juventud, a cargo de Alejandro Alamilla Villanueva, se ofrecen conferencias a los jóvenes de diferentes niveles educativos como  secundarias, preparatorias e incluso universidades que así lo requieran, desarrollando temas sociales que suelen ser puntos que no se tocan dentro de la familia, pero son una realidad en la juventud, sobre todo por la vulnerabilidad en la que se encuentran en la etapa de la adolescencia.

Entrega

Esta entrega forma parte de los compromisos internos que el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, mantiene con las diferentes direcciones que conforman el instituto, y que surgen de las reuniones de trabajo con las diferentes áreas del máximo órgano rector del deporte en el Estado, para darle una mayor cobertura a los programas tanto deportivos como de atención a la juventud.

Juventud

Por su parte, Alejandro Alamilla Villanueva agradeció al titular de la Cojudeq, quien atendió la solicitud de este equipo de audio de manera pronta, y se comprometió a redoblar esfuerzos en las actividades que se desarrollen en beneficio de la juventud quintanarroense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios