Entregan equipo para cuidar las unidades deportivas

El alcalde, Fredy Marrufo, entregó material y equipo a trabajadores del área.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una de las prioridades y compromisos que tiene esta administración pública, es la de mantener en perfectas condiciones los espacios deportivos de la isla, por lo que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de uniformes, herramientas y otros materiales al personal de la Dirección de Deportes para facilitarles esa labor, se informó en un boletín.

Dicha entrega se llevó a cabo en la unidad deportiva “Independencia”, donde el Edil, manifestó el compromiso de su gobierno, de ofrecer espacios dignos a la población que acostumbra hacer ejercicio en dichos lugares.

También te puede interesar: Anuncian mantenimiento de espacios deportivos de la cárcel

Asimismo, resaltó que recientemente se tuvo la visita del personal de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (Cojudeq), con quienes se efectúo un recorriendo en las unidades deportivas “Revolución”, “Independencia”, “Addy Joaquín” y “Bicentenario”, entre otros espacios, para explorar áreas de oportunidades y ver la posibilidad de mejorar sus condiciones.

El alcalde conminó a los colaboradores de la Dirección de Deportes, a hacer buen uso de los materiales y herramientas entregados, así como a seguir poniendo todo su esfuerzo para mantener en perfectas condiciones las diversas instalaciones deportivas, que al final de cuentas son sus centros de trabajo, donde además la ciudadanía se ejercita, lo cual le beneficia en la salud.

Por su parte, el director de Deportes, Erick Villanueva Lanz, externó que el mantenimiento de las instalaciones deportivas es de suma importancia, pues su cuidado permite que se alargue su vida útil, y con ello ofrecer un eficiente y eficaz servicio a la comunidad deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton